BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Un video en el que una atleta de judo es abofeteada por su entrenador antes de comenzar su pelea en Tokio 2020 está siendo muy comentado en redes sociales.

Los protagonistas son la judoca alemana Martyna Trajdos, de 32 años, y su entrenador Claudiu Pusa. En la grabación se ve que antes de subir al tatami, en el que Martyna se enfrentaría a Szofi Ozbas, de Hungría, en los dieciseisavos de final de los 63 kilogramos, su entrenador la sacude bruscamente y luego le da dos golpes, uno en cada mejilla.

  

El video se hizo viral y muchas personas en redes sociales acusaron al entrenador de ejercer violencia contra su pupila.

Ante la polémica, Martyna Trajdos recurrió a su cuenta de Instagram en donde explicó que ella fue quien le pidió a Claudiu que hiciera eso. En la publicación en la que compartió el video de las bofetadas, escribió: "¡parece que no fue lo suficientemente duro!" y luego bromeó: "ojalá pudiera haber hecho un titular diferente", esto debido a que perdió la pelea ante Szofi.

 

Finalmente explicó: "¡Como ya dije, ese es el ritual que elegí antes de la competencia! ¡Mi entrenador solo está haciendo lo que quiero que haga para animarme!".

Con la derrota, Trajdos quedó fuera de la competencia y su rival, Szofi Ozbas, avanzó a los octavos de final, pero fue vencida por Maria Centracchio, de Italia.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.