San Carlos derrota fácilmente a un Saprissa que solo hizo acto de presencia
El gol diferencia le impidió a la Asociación Deportiva San Carlos meterse a la siguiente ronda del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. Los norteños fueron muy superiores a Saprissa en la última jornada pero la victoria 2-0 se quedó corta.
El entrenador sancarleño, Gustavo Martínez, lamentó las oportunidades que dejaron pasar a lo largo del certamen pero sale satisfecho con la labor realizada luego de asumir el club tras la salida de Jeaustin Campos.
San Carlos y Saprissa terminaron con 29 puntos. Los morados fueron cuartos al tener +2 en el gol diferencia. Los Toros del Norte quedaron con -3.
''Merecíamos más''
Si nos vamos al análisis del partido considero que hicimos un juego perfecto ante un gran rival, fuimos superiores los 90 minutos. Le tuvimos que haber hecho más de 4 goles, fallamos un penal y no nos sancionaron uno que fue clarísimo; después tuvimos opciones para seguir anotando, merecíamos más.
La desazón de no clasificar
Desde que asumimos se ha hecho un grupo muy positivo, en una vuelta sacamos 18 puntos, pero dejamos en el camino puntos muy importantes que hoy no nos permiten haber clasificado, el compromiso y el esfuerzo de los muchachos siempre estuvo, aceptaron la idea que implementamos con el cuerpo técnico, da un poco de bronca porque creo que hubo partidos en donde dejamos pasar la posibilidad.
Su futuro en el club
Sobre mi continuidad habrá que analizar todos los puntos, siempre lo he dicho, no me voy a apurar, sé como llegué a este puesto, me comprometí como siempre y ahora analizaremos con el club lo que viene para todos.
MÁS INFORMACIÓN
- Listas semifinales de la Liga Promerica
- Wright: ''Bien que mal el objetivo se logra, fuimos irregulares pero somos Saprissa y nos gusta esta fase'' (AUDIO)
- Le bajan las placas al autobús del Cartaginés en su regreso de Jicaral
- Liverpool supera en Old Trafford 2-4 al Manchester United en su lucha por meterse a la Champions
- Real Madrid golea de visita 1-4 a Granada y sigue en la pelea por el título