Para preparar su regreso a los cuadriláteros, Floyd Mayweather le hizo una extraña petición a su prometida Anna Monroe, a quien conoció en un en su club de strippers.
“Floyd Mayweather le pidió a Anna que se mudara porque quiere concentrarse en su boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas. Algunos de sus amigos piensan que es extraño porque él vive en una gran mansión en Las Vegas con 11 habitaciones y dos casas de huéspedes, por lo que hay espacio más que suficiente para que él tenga su propio espacio, pero quería que ella se fuera para poder concentrarse”, reveló una fuente al sitio británico The Sun.
“Anna Monroe se ha mudado de nuevo a su antiguo apartamento. Ha sido un momento estresante para ella, pero está siendo comprensiva y sabe que él es quien toma las decisiones en su relación. Todavía están juntos y ella lo apoya”, continuó.
La pelea de Floyd Mayweather con Logan Paul será en el Hard Rock Stadium de Miami el 6 de junio.
Logan Paul, de 26 años, se aventuró por primera vez en el boxeo en una pelea con el YouTuber británico KSI en 2018 que habría generado 1,3 millones de dólares de compras de pago por evento en todo el mundo, antes de una revancha en 2019 en Los Ángeles.
Mientras tanto, Floyd Mayweather, de 44 años, no ha peleado desde que venció a la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor por nocaut técnico en un combate en Las Vegas en 2017.
Floyd Mayweather (50-0, 27 KOs) salió del retiro para esa pelea después de colgar sus guantes dos años antes, tras una carrera invicta que abarca tres décadas.
MÁS INFORMACIÓN
- El alarmante aumento de muertes y hospitalizaciones por Covid de personas jóvenes en América Latina
- El día en que Thomas Tuchel aprendió de Jorge Luis Pinto
- Cómo la crisis por la pandemia de la India puede afectar la economía mundial
- El mensaje de Thiago Silva al PSG: "Ellos tomaron la decisión de dejarme ir y echar a Tuchel''
- VIDEO: La imagen de Hazard que enfurece a los aficionados del Real Madrid