Buscar en Google:

El mensaje de Thiago Silva al PSG: "Ellos tomaron la decisión de dejarme ir y echar a Tuchel''

Imagen

En declaraciones a RMC Sport , el defensa central del Chelsea, Thiago Silva, resumió sus emociones tras la clasificación para la final de la Champions League tras eliminar al Real Madrid con un global de 3-1. 

"Tuchel es especial para nosotros. Desafortunadamente el PSG no logró hacer su trabajo. La llegada de Tuchel aquí ha cambiado muchas cosas. Lo merecíamos y aquí estamos. Esto no es una revancha en comparación con el PSG. Ellos tomaron la decisión de dejarme ir y echar a Tuchel. Es difícil de explicar, pero fue su elección... Fue algo muy triste para mí, pero lo importante es que estamos aquí con el Chelsea", expresó el zaguero brasileño. 

"Fue un partido difícil, sufrimos, pero controlamos bien la segunda parte. Todo lo que dijimos, lo logramos. Tuchel nos ha aportado mucho: jugar bien en el campo, mantener la calma... Los jugadores lo han entendido. Para jugar bien hay que aprovechar los recursos. Tenemos gente muy joven. A veces cometemos errores y echamos de menos más goles, pero estamos muy contentos", agregó. 

Silva tiene 36 años de edad y la prensa inglesa indica que tiene todo muy adelantado para renovar una temporada más con el Chelsea. 

  

MÁS INFORMACIÓN

Chelsea vs. Real Madrid: Tuchel y Thiago Silva se unieron en efusivo abrazo  tras el 2-0 de los 'Blues' | VIDEO | Champions League |  FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR