Buscar en Google:

Thomas Tuchel: "Le podríamos haber hecho cinco al Madrid"

Puede ser una imagen de 1 persona

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, se mostró exultante tras la contundente victoria de su equipo sobre el Real Madrid. El club londinense clasificó a su tercera final de UEFA Champions League. Para el técnico alemán será su segunda final de forma consecutiva luego de haber quedado subcampeón con el PSG la temporada anterior. 

"Le podríamos haber hecho cinco al Madrid, pero cuando pierdes tus oportunidades sabes que un equipo como el Madrid te puede hacer daño en cualquier momento. La forma en que seguimos insistiendo y mostrando esa resiliencia para ir a por el segundo gol es importante. Nunca dejamos pasar al Madrid y estoy encantado", declaró Tuchel.

"Nos merecimos ganar. La primera parte fue complicada porque ellos tuvieron mucha posesión y nos hicieron sufrir, pero cada balón que robábamos era peligroso para ellos", añadió.

"Nunca perdimos el hambre y las ganas defender. En la segunda parte estuvimos mejor estructurados en defensa e hicimos un partido fantástico. Pudimos haber marcado mucho antes para estar más tranquilos, pero no es momento de hacer ninguna crítica. Este un logro fantástico y felicito al equipo por eso".

"Te pueden meter gol en cualquier momento, el Madrid siempre es peligroso. Pueden hacer un gol de la nada, así que siempre estás al límite. Pero estuvimos ahí y pese a fallar muchas ocasiones no perdimos la concentración ni la energía positiva sobre el campo. Fue una gran actuación y es un triunfo merecido".

 

MÁS INFORMACIÓN

Zinedine Zidane: "Nos ha faltado ser más contundentes arriba"

Atlético Nacional de Guima tendrá que jugar La Libertadores de local en Paraguay

Costa Rica vence a Canadá y se prepara para enfrentar los cuartos de final del Premundial de Fútbol Sala de Concacaf

VIDEO: Agustín Lleida renueva 4 años con Alajuelense