Buscar en Google:

Serena Williams abandona llorando conferencia de prensa tras ser eliminada por Naomi Osaka del Abierto de Australia

Imagen

Serena Williams no encajó bien la derrota en semifinales del Open de Australia. La tenista de Compton perdió por la vía rápida con la japonesa Naomi Osaka y dejó la rueda de prensa posterior al partido con lágrimas en los ojos.

La siete veces campeona del Open de Australia se quedó fuera del torneo y perdió una oportunidad de sumar su Grand Slam número 24. Una circunstancia que la llevó a romper en lágrimas justo antes de abandonar su comparecencia ante los medios de prensa. Una imagen bastante distinta a la ofrecida instantes después de acabar el partido contra Osaka, a la que saludó cordialmente.

Serena Williams contestó sólo a ocho preguntas de la prensa, de forma escueta y sin demasiadas ganas. Cuando se hizo referencia a los errores no forzados durante el partido, la norteamericana se limitó a responder con un “no lo sé. He terminado”, justo antes de levantarse y dejar la sala visiblemente afectada y frustrada, con lágrimas en los ojos.

Además, durante su comparecencia ante la prensa se la preguntó si había sido la última vez que jugaría en Australia, a lo que Serena contestó con un enigmático “no lo sé. Si alguna vez me despido, no se lo diría a nadie”.

La estadounidense de 39 años se encontraba a dos triunfos de igualar el anhelado récord de Margaret Court, con 24 títulos de Grand Slam, pero la ex líder del listado de la WTA y tres veces campeona de torneos grandes se impuso 6-3 6-4 para acabar con su ilusión.