Un particular momento se vivió este jueves en el Abierto de Australia durante el partido que enfrentaba al español Rafa Nadal contra el estadounidense Mmoh.
Una aficionada que se encontraba en las gradas la lío al molestar al tenista español durante su saque en el segundo set con 4-5 en el marcador a favor de Rafa. El partido se paró y la respuesta de la mujer fue hacer una mala seña a Nadal para luego ser expulsada.
"¿Qué está pasando?", reclamaba Rafa Nadal, que no podía mantener la concentración por el ruido que había en las gradas de la pista. Fue entonces cuando se encendió la polémica y la aficionada estalló y le hizo el gesto al número 2 del mundo.
Al principio se lo tomó con humor, pero la aficionada siguió haciendo ruido y haciendo gestos contra el español.
Después de unos momentos de incertidumbre, Nadal, Mmoh y el juez de silla decidieron que el juego continuara, pero no pudieron hasta que la aficionada fue sacada, entre abucheos, de la pista. El tenista español respondió con tres saques directos al momento de distracción. Y acabó llevándose el segundo set por 6-4.
Sobre el incidente con la aficionada, el balear, aún sorprendido y entre risas, no quiso profundizar en su inusual comportamiento: ''No, no quiero saber qué es lo que quería decirme la señora de antes, No''.
MÁS INFORMACIÓN
- La UCI también prohíbe apoyar los codos en el manillar
- Thomas Müller da positivo por coronavirus y se pierde la final del Mundial de Clubes
- Myers sobre el Philadelphia Union: ''Un equipo que de 23 partidos perdió 4 es digno de respetar''
- Tuma Martínez: ''Cuando un equipo no sale concentrado pasan estas cosas''
- La Liga y Saprissa podrían verse las caras en cuartos de final de la Concachampions