Desde hace muchos años Costa Rica ocupa un lugar especial en las vidas de la familia formada por el marsical de campo de la NFL Tom Brady y su esposa, la super modelo, Gisele Bündchen. Concretamente, Santa Teresa de Cobano se convirtió en el lugar al que acuden para descansar y restaurarse después de las exigentes temporadas de fútbol americano.
Se sabe que Brady y Bundchen disfrutan del surf y la playa de Santa Teresa es el paraíso perfecto para los surfistas. Bundchen también ha mencionado que le gusta hacer yoga y meditación en la playa, mientras que el reciente campeón del Super Bowl con los bucaneros de Tampa Bay, disfruta del turismo de aventura.
Este paradisiaco destino de nuestro país ha significado tanto para la pareja Brady-Bündchen que en el 2009 decidió casarse por segunda ocasión en su mansión de Santa Teresa. "La gente comía comida mexicana y bebía margaritas", dijo la modelo brasileña en una ocasión. Incluso la hermana menor de Gisele también se casó en el mismo lugar pero en Febrero del 2018.
En las ocasiones en que han venido a vacacionar a esta región del Pacífico Central de nuestro país, acostumbran montar a caballo, inmersos en la imponente naturaleza que les rodea. Otro atractivo turístico de la zona que ganó popularidad gracias a Brady es la Catarata de Montezuma. Hay bastante evidencia en las redes sociales del mariscal de campo, de como ha disfrutado haciendo clavados. En una oportunidad incluso fue criticado por saltar junto a su hija Vivian, ya que para algunos la puso en peligro.
Tom Brady de 43 años acaba de ganar su sétimo Super Bowl. Por lo que es reconocido como el mejor jugador de fútbol americano de todos los timepos. Ganó seis con los Patriotas de Nueva Inglaterra y ahora el primero con los Bucaneros de Tampa Bay. Además en el juego efectuado el pasado domingo 7 de febrero fue elegido como el jugador más valioso, fue la quinta ocasión en que recibió esa distinción.