La finales de Conferencia en la NFL tienen listos a sus protagonistas. Solo quedan cuatro equipos con vida en busca del Super Bowl LV que se jugará el próximo domingo 7 de febrero en Tampa Bay, Florida.
Esta fase de la temporada del fútbol americano es el equivalente a unas semifinales. En la Conferencia Americana, estarán dos jóvenes mariscales de campo el presente y futuro de la NFL: Josh Allen de los Buffalo Bills y Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs. En la Nacional, un par de veteranos y ya ganadores del trofeo Vince Lombardi: Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers y Aaron Rodgers de los Green Bay Packers.
El próximo domingo, los Bills de Buffalo se toparán ante los monarcas defensores de la Liga, los Chiefs de Kansas City, a la espera de que Patrick Mahomes pueda aparecer en el Arrowhead Stadium. El marsical de los Chiefs y Jugador Más Valioso del 2018 salió del juego conmocionado, cuando su equipo venció (22-17) a los Browns de Cleveland. Se anticipa que el quarterback pueda disputar su tercera final de la AFC de manera consecutiva.
Por parte de los Bills, regresan a este escenario por primera vez desde el 1994. El sueño de sus aficionados, conocidos como la Mafia de los Bills, está más vivo que nunca, gracias al talento del joven mariscal Josh Allen al mando de la ofensiva.
En la NFC, Tom Brady no se ha dado por vencido por seguir rompiendo sus propios récords. Ahora, el veterano consiguió su triunfo número 32 en playoffs, pero antes de soñar con el Super Bowl LV –que se llevará acabo en el Raymond James Stadium, casa de los Buccaneers–, deberá enfrentarse ante Aaron Rodgers y los Packers.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Aficionados del Inter furiosos con Vidal por ''besar'' el escudo de Juventus
Los mejores suplementos para los ciclistas
Dueños del Internazionale de Milán decidieron cambiarle el nombre y el escudo