BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En Francia el jugador rugby Josaia Raisuqe del Nevers celebró el pitido final del árbitro levantándole en brazos. Ante esto el colegiado le mostró la tarjeta roja y ahora espera sanción por un exceso de alegría que le va a salir caro. 

El entrenador del equipo francés se mostró bastante enfadado con el jugador y aseguró que tomaría medidas al margen de lo que pueda estimar el comité disciplinario de la competición. “Es inaceptable. Va a ser castigado por el comité disciplinario. Me encargaré de él. No puedo aceptar esto. Lo que pasó al final [del partido] va a tener malas consecuencias”, declaró Xavier Pemeja.

Para empezar, Raisuqe será suspendido automáticamente con un partido debido a la tarjeta roja recibida. Sin embargo, el comité disciplinario analizará lo sucedido y tomará una decisión que podría dejar al ala sin jugar varios encuentros. 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.