Buscar en Google:

Seattle SuperSonics podrían regresar a la NBA

Imagen

Muchas piezas tienen que encajar en su lugar para que los SuperSonics regresen oficialmente a la NBA de la mano de Seattle, pero la alcaldesa de la ciudad Jenny Durkan habló con el comisionado Adam Silver sobre la expansión de la liga y fue muy optimista sobre ello dando buenas sensaciones.

La NBA se expandió por última vez en 2002, cuando se formaron los Charlotte Bobcats. También ha habido otros movimientos como los SuperSonics que se mudaron de Seattle a Oklahoma City y se convirtieron en los Thunder en 2008. Desde ese momento mucha gente desea el regreso de los Sonics, una franquicia que llegó mucho a los aficionados.

"Creo que siempre he dicho que es una especie de destino manifiesto de la liga que te expandas en algún momento" dijo recientemente el comisionado de la liga. Se espera que esa expansión sea en Seattle y Las Vegas.

MÁS INFORMACIÓN

Las palabras de la alcaldesa de Seattle

"Es una muy buena noticia para la ciudad de Seattle que estén pensando en un equipo de expansión. Sabe [Adam Silver] que Seattle quiere estar al frente en la primera línea. Estamos como ciudad donde debería estar el equipo. Pero los respetaremos a medida que avancen hacia su decisión final porque los propietarios tienen que aprobarlo".

"Creo que ha dicho públicamente que Seattle está en la parte superior de su lista. Mira, si hay karma de baloncesto, recuperaremos a los Sonics. Si hay economía involucrada en la expansión, obtendremos los Sonics. Si solo hay inteligencia, cuál es la mejor ciudad de Estados Unidos, obtendremos los Sonics. Así que, soy bastante optimista".

Fuente: blogdebasket.com