BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, publicó en su perfil de Twitter sus primeras declaraciones luego de la eliminación del equipo morado en semifinales frente al Club Sport Herediano.

"Terminamos un torneo donde no pudimos alcanzar el bicampeonato y no estuvimos a la altura ni de nuestras altas expectativas ni de las exsigencias de nuestra afición. Esa es la realidad. Si bien hace pocos meses levantamos la copa, igual me es muy difícil digerir una derrota así. La excelencia no se negocia.

Ahora miramos hacia delante: Tenemos los retos y la ilusión de consolidar el Saprissa de hoy y construir el Saprissa de mañana, con la meta de generar orgullo, pasión y alegría a nuestra afición vía títulos, valores y buen fútbol. Seguiremos en un análisis profundo y constante para corregir y mejorar, como siempre lo hemos hecho en la institución más ganadora del país. Saprissa no descansa y el compromiso es absoluto."

De momento en Saprissa se habla de evaluación y análisis, con respecto al rendimiento de sus jugadores y cuerpo técnico. Por ahora el, defensor Johnny Acosta es el único que ha confirmado que no continua con el equipo morado.

 

MÁS INFORMACIÓN

Real España anuncia a Javier Delgado como su nuevo gerente deportivo

Johnny Acosta no sigue en Saprissa

VIDEO: Luis Díaz llega más que motivado a la Selección Preolímpica

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.