BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El club aurinegro anunció en sus redes sociales la contratación del costarricense Javier Delgado Prado como gerente deportivo. "Hay un  nuevo Sheriff en la ciudad", titula el comunicado del equipo hondureño.

La primer tarea de Delgado en su nuevo puesto, será escoger al director técnico del club catracho. Según publica el Diario Diez, la lista de posibles entrenadores consta de seis candidatos, la mayoría extranjeros.

Además. basándose en el informe presentado por el cuerpo técnico saliente, Javier Delgado deberá definir las bajas del club sampedrano de cara al próximo torneo. Al mismo tiempo deberá solicitar a la directiva los jugadores elegidos como nuevos fichajes para reforzar al equipo. 

Una de las razones para que el "Sheriff" fue contratado en el Real España, es que ya había formado parte de este club, pero como director técnico en el año 2014. Dirigió cerca de 7 meses. En el primer torneo que estuvo al mando fue líder general en la etapa de clasificación y en semifinales cayó eliminado. En el siguiente torneo los resultados no fueron los esperados por lo que se acordó su salida.

 

MÁS INFORMACIÓN

Johnny Acosta no sigue en Saprissa

VIDEO: Luis Díaz llega más que motivado a la Selección Preolímpica

Liga danesa incluye a Bryan Oviedo en el once ideal de la fecha

 

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.