Buscar en Google:

Hijo de Julio César Chávez: "Quiero retirarme con la frente en alto, no como mi papá"

Imagen

Faltan unos días para que Julio César Chávez Jr. se suba al ring para enfrentarse al argentino Nicolás Masseroni, por ello fue cuestionado si ya pensaba en el retiro y su respuesta fue una dura pedrada contra su padre.

El mes pasado, Julio César Chávez, de 58 años, hizo un comentario humorístico sobre la carrera de sus hijos en el box cuando presentó a su nieto en redes sociales, "Cargando por primera vez al más hermoso Julito Chávez. Este sí va a ser el bueno ja, ja, ja, ja".

Por lo que parece que ahora llegó la venganza de su hijo, pues durante una entrevista con el diario Marca Claro fue cuestionado sobre los rumores de su posible retiro, a lo que el mencionó: "Estoy joven, no pienso en retirarme, aunque digan muchas cosas, pero al igual que todos ustedes, quiero verme boxeando unos rounds bien y tener la oportunidad que la gente me analice y vea si tengo cualidades y así enfrentar a los mejores".

Y entonces le regresó el golpe a su padre: "Sigo boxeando porque me falta algo por darle al boxeo y porque quiero terminar la carrera ganando y con la frente en alto, no como mi papá, ya con mucha edad y en su peor momento. Quiero terminar la carrera de una buena manera, que la gente vea que me retire bien del box y que no me quede nada por hacer".

Chávez Jr. ha tenido una carrera marcada por la polémica, sobre todo porque en el 2012 fue suspendido del Consejo Mundial de Boxeo al dar positivo a marihuana en una prueba de antidopaje.

Aunque en los números su carrea no parece ser tan mala, ya que cuenta con 51 victorias, cinco derrotas y un empate, además fue campeón de peso mediano en el Consejo Mundial de Boxeo en 2011.

Sobre la pelea que tendrá contra Masseroni el próximo 27 de noviembre en Culiacán, Sinaloa, dijo al citado medio que no tiene miedo pese a que su rival tiene una marca de 19 victorias, todas por knockout. "Yo pienso que es un rival duro, con récord muy bueno, y la gente quiere ver eso, quiere ver algo así, por eso se tomó la decisión, de un buen rival de calidad. La gente quiere ver una pelea pareja".

Julio César Chávez habla del video en tacones de su hijo: "No me gusta,  pero él sabe lo que hace" | TRIBUNA

Fuente: Yahoo Deportes