Buscar en Google:

VIDEO: Así se alista Yokasta Valle para su importante que será en Costa Rica

Imagen

La campeona mundial Yokasta Valle y su equipo no han dejado detalles sueltos para buscar la revancha y los títulos que se disputarán el próximo mes de enero ante la alemana Tina Rupprecht, por lo que esta vez la púgil se encuentra guanteando con dos boxeadoras de lujo.

Valle está probando su estrategia desde esta semana con Edith “la pantera” Flores actual campeona de la FECOMBOX y con Marisol Vargas Campeona Nacional de México y rankeada número 1 de su categoría en el Consejo Mundial de Boxeo.

“Ya tenemos una semana de guanteo y ha sido excelente gracias al trabajo que estas chicas le exigen a Yokasta. La primera vez que fuimos a Alemania “Yoka” no tenía sparrings, pero ahora gracias al Comité Cantonal de Deportes de San José hemos podido traer a estas grandes atletas que le están ayudando a nuestra campeona a perfeccionar su estrategia” expresó Mario Vega Manager de la campeona.

El campamento de momento ha salido según lo planificado y es en este momento donde la nacional se encuentra en la etapa más fuerte para luego dedicarse a pulir detalles técnicos previo a su combate.

“No podemos estar más felices con la preparación que hemos tenido, “Yoka” literalmente está explotando y llegará como nunca antes a una pelea” indicó Vega.

La campeona estuvo concentrada en San Carlos durante los últimos días al mando de su entrenador Marco Delgado.

La pelea será en Costa Rica.