Novak Djokovic avanzó en la madrugada de este jueves a la tercera ronda del Abierto de Australia y lo hizo al vencer al francés Enzo Couacaud en cuatro sets y dejando muchas dudas sobre su físico. Pero también dejó ver su enfado por la nula actuación del juez de silla con un aficionado al que acusó de estar en estado de embriagad.
El reclamó del serbio llegó en el cuarto set, cuando iba 2-0 arriba y sacaba 40-30 a favor. El balcánico no aguantó más los gritos que llegaban desde la gradería en su contra y se dirigió claramente enfadado ante el juez de silla para que lo echara del estadio.
"Sabes quién es. Está borracho. Desde el primer punto ha estado provocando", dijo 'Nole'. Ante esto el juez le indicó que el fanático solo había ido para ver tenis, una respuesta que no agradó al jugador y pidió que lo echara del estadio.
"Tú lo has escuchado diez veces, yo cincuenta. No está aquí para ver tenis, sólo quiere meterse en mi cabeza. Te estoy preguntando qué vas a hacer con él. Echalo del estadio", le replicó Djokovic. "Deberías llamar a seguridad y que le saquen del estadio", sentenció.
En las cámaras de televisión lograron enfocar a cuatro aficionados que estaban vestido como el personaje Wally y haciendo diversos gestos desde la gradería.
Poco tiempo después un agente de seguridad se acercó al grupo de aficionados y los invitó a abandonar el Rod Laver Arena. Novak Djokovic venció a Enzo Couacaud por 1-6, 7(7)-(5)6, 26 y 0-6.
MÁS INFORMACIÓN
Se dan a conocer más detalles del millonario robo que sufrió Usain Bolt
La IFFHS coloca a la liga de Costa Rica como la segunda mejor de Centroamérica