Buscar en Google:

Federer pierde en su retiro en dobles con Nadal en la Laver Cup

Imagen

El suizo Roger Federer se retiro este viernes partido de dobles junto a Rafael Nadar con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe en la Laver Cup.

En la noche de Londres y bajo una atmósfera espectacular, los europeos se impusieron en el primer set 6-4 en 42 minutos y en la que los cuatro tenistas dejaron más de un tiro llamativo.

Sin embargo, para el segundo set los estadounidenses salieron con una marcha más y con toda la intención de que el juego se definiera en un match tiebreak. Sock y Tiafoe lograron romperle el saque al español para colocarse 3-1. Pero los europeos no bajarían los brazos y rápido lograron emparejar el set.

Finalmente la segunda manga se definió por medio de un tie break en el que los representantes del resto del mundo se impusieron sin mayores problemas 2-7 para poner tablas en el marcador con un 6-7.

El partido se definiría en un match tie break, en el cual Federer y Nadal llegaron a estar 3-0 arriba, pero posteriormente los norteamericanos ganaron cuatro puntos seguidos y todo se emparejó hasta que Roger Federer tuvo la posibilidad de sacar para ganar con un 9-8, pero no pudo hacerlo valido y finalmente Sock y Tiafoe se impusieron 9-11.

Tras el Roger Federer saludo a los tenistas del equipo Europa y el resto del mundo, además, de saludar a los 17 mil aficionados que se hicieron presentes en el O2 Arena de Londres y su familia.

Roger Federer se retira tras 24 años de carrera, 20 Grand Slam, 104 títulos de la ATP y 1.750 partidos jugados y sin retirarse nunca de un partido

MÁS INFORMACIÓN

Mauricio Núñez renueva con Pérez Zeledón hasta diciembre del 2023

La fea reacción de Ronaldinho cuando le hacen un caño (VIDEO)

VIDEO: Neymar se molesta y abandona entrevista cuando le preguntan por su relación con Mbappé

Italia derrota a Inglaterra y la envía a la Liga B de la UEFA Nations League

Imagen