Buscar en Google:

Federer tras anunciar su retiro: "Lloré, el tenis me lo dio todo"

Imagen

El pasado jueves el tenista suizo Roger Federer anunció su retiro como profesional, después de no lograr recuperarse al 100% de una lesión en su rodilla.

Federer, de 41 años, estará disputando de este viernes hasta el próximo domingo la Laver Cup, el cual será su último torneo antes de colgar la raqueta.

Ahora, durante una charla en su llegada a Londres para disputar el torneo, Federer, reveló como fue el momento en el que anunció a su su retiro e incluso confesó que las lagrimas se le salieron.

"No fue un día fácil, me emocioné mucho. En el momento del anuncio, mis padres y Mirka estaba más afectados, yo estaba un poco más relajado. Entonces, lloré, una lágrima, tal vez dos, pero estoy feliz y feliz de haber dado este paso, estoy muy aliviado y feliz de haber hecho la carrera que he hecho", dijo el suizo.

Asimismo, el tenista confesó en el momento en que se dio cuenta que su carrera había llegado a su final. "Todo comenzó en el verano, sentí que mi progreso no era satisfactorio, que mi rodilla estaba mal. En Wimbledon todavía creía en eso, luego hice los exámenes y no fue lo mejor, no hubo progreso. A los pocos días pensé que todo había terminado", concluyó Roger Federer.

MÁS INFORMACIÓN

Entrenador de Honduras habla del desafío que será marcar a Messi: “Vamos a diseñar un plan para marcarlo”

Cristiano Ronaldo no piensa en retirarse de la Selección de Portugal

Listos los árbitros para la fecha 13 del Apertura

Presidente de Puntarenas denuncia que el Herediano no quiere venderle entradas a sus aficionados