Buscar en Google:

El emotivo mensaje de Djokovic a Roger Federer por su retiro

Imagen

Este jueves el tenista suizo Roger Federer anunció su retiro como profesional. Muchos aficionados y deportistas de élite le enviaron un mensaje de cariño y dejando ver que dejará un enorme hueco en el circuito tenístico. Ahora Novak Djokovic le ha enviado un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El serbio calificó la carrera de Federer como la "excelencia".

"Roger, es difícil ver este día y poner en palabras todo lo que hemos compartido junto en este deporte. Más de una década de increíbles momentos y batallas para recordar. Tu carrera estableció el ejemplo de lo que significa al alcanzar la excelencia y liderar con integridad y aplomo", escribió Djokovic en redes sociales.

Además, le deseó éxitos en sus futuros proyectos y señaló que espera poder celebrar con éxito el torneo de la Laver Cup que se realizará el próximo fin de semana en Londres.

"Es un honor conocerte dentro y fuera de la cancha, y por muchos años más. Sé que este nuevo capítulo deparará cosas increíbles para ti, Mirka, los niños, todos tus seres queridos y los fans de Roger todavía tienen mucho que esperar. De nuestra familia a la suya, le deseamos mucha alegría, salud y prosperidad en el futuro. Estoy deseando celebrar tus logros y verte en Londres", cerró su mensaje.

La Laver Cup será el último torneo que Roger Federer disputará como profesional y se llevará a cabo del viernes 23 de septiembre hasta el domingo 25 en Londres.

MÁS INFORMACIÓN

David Gómez impartirá justicia para duelo entre Saprissa y Herediano

Orlando Galo considera como un "aprendizaje" la eliminación del Herediano en Concacaf

Pelé defiende a Vinicius de los ataques por celebrar los goles bailando

Saprissa perderá a Fidel Escobar para tres partidos por convocatoria en Panamá

Puede ser una imagen de 4 personas y texto