Buscar en Google:

El escalofriante accidente en el ciclismo: corredor se salió de pisto y embistió a un grupo de espectadores

Imagen

Tremendo susto se llevaron un grupo de espectadores durante la competición de ciclismo de pista en los Juegos de la Commonwealth que se realizan en Birmingham, Inglaterra.

En la pista se había producido un accidente entre George Jackson de Nueva Zelanda y Joshua Duffy de Australia durante la última vuelta de la clasificación masculina de scratch de 15 km. Por lo que, Matt Walls se subió sobre la pared para evadir el accidente, sin embargo, terminó estrellándose contra la primera fila de espectadores.

"Después de un accidente en scratch masculino, Matt Walls y Matt Bostock están siendo tratados por médicos antes de ser trasladados al hospital para recibir tratamiento adicional. Enviamos nuestros mejores deseos a los ciclistas y espectadores involúcrenos en el incidente", reportó el equipo de ciclismo de Inglaterra por medio de un comunicado.

Diversos médicos de comunicación han informaron que algunos espectadores resultaron heridos, entre ellos un hombre ensangrentados debió ser retirado en sillas de ruedas y una niña sufrió de varios cortes en su brazo.

"Acabo de presenciar el accidente más horrible", dijo un aficionado al diario The Sun. "El ciclista Matt Walls se salió de la pista del velódromo hacia la multitud, cerca de donde estábamos sentados con nuestro bebé. Estoy en estado de shock", añadió.

Al ciclista Matt Walls y a Matt Bostoock los atendieron en el lugar por más de 40 minutos antes de ser trasladados en camilla al hospital más cercano. Asimismo, los organizadores del evento solicitaron a los espectadores abandonar el reciento y suspendieron las competiciones siguientes.

MÁS INFORMACIÓN

Crean un pez robot que come plástico para limpiar los océanos

Verstappen remonta en el Gran Premio de Hungría y es campeón virtual de la Fórmula 1

Saprissa y Puntarenas FC cierran la fecha en Tibás

Ariel Lassiter reapareció en agónico empate del Inter Miami (4-4)