Buscar en Google:

VIDEO: Fuego y drama para la Ferrari del español Carlos Sainz en la Fórmula 1

Imagen

Uno de los momentos más dramáticos del Gran Premio de Austria se vivió este domingo cuando el español Carlos Sainz, debió abandonar tras un problema en el motor que provocó un rápido incendio que lo obligó a salir desesperadamente de su auto, en medio de las llamas.

Sainz, que hace una semana había ganado por primera vez en la Fórmula 1 en Silverstone, Inglaterra, era protagonista de la carrera, a falta de quince vueltas.

El buen andar de las Ferrari en esta undécima fecha de la temporada 2022 parecía encaminar a la escudería italiana a un 1-2 seguro en el Red Bull Ring de Spielberg.

Sainz estaba tercero pero atosigando al líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que iba segundo por detrás del monegasco Charles Leclerc, compañero del español y que consiguió finalmente el triunfo.

   

Pero el motor de la Ferrari del madrileño empezó a tirar chispazos, alcanzó a salir a un costado de la pista en la curva 4, mientras literalmente las llamas dominaban por sobre el rojo del auto.

Sainz pudo dejar el cubículo con lo justo, mientras los encargados de pista controlaban el incendio que se desató sobre la Ferrari.

MÁS INFORMACIÓN