Buscar en Google:

Warriors empatan la serie final de la NBA con clara victoria sobre los Celtics

Imagen

La noche de este domingo Golden State Warriors consiguió vencer como local a Boston Celtics por 107-88 en el segundo asalto de la final de la NBA. Con esta victoria la eliminatoria queda con un resultado de 1-1.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un 31-30.

Posteriormente, el segundo cuarto también tuvo varios cambios de líder en el luminoso hasta que finalizó con un resultado parcial de 21-20. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 52-50 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los locales incrementaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 19-2 y anotaron la máxima diferencia (23 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 35-14 y un total de 87-64.

Por último, en el último cuarto el equipo visitante consiguió acercarse de nuevo en el electrónico, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-24, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 107-88 a favor de los locales.

Durante el partido, Golden State Warriors se hizo con la victoria gracias a los 29 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Stephen Curry y los 17 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Jordan Poole. 

Los 28 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Jayson Tatum y los 17 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics ganase el partido.

Tras conseguir la victoria, Golden State Warriors se verá de nuevo las caras el miércoles con Boston Celtics en el TD Garden en el tercer encuentro de la serie.

MÁS INFORMACIÓN