Buscar en Google:

VIDEO: Tenista casi golpea a un niño en Roland Garros tras arrojar su raqueta

Imagen

La tenista rumana, Irina-Camelia Begu, quien es la número 63 del ranking mundial, tuvo suerte de no ser descalificada este jueves de Roland Garros cuando enfrentaba a la rusa, Ekaterina Alexandrova (N.37). Y es que la rumana se enojó tras perder un punto cuando arrojó su raqueta contra el piso, esta rebotara hacia las gradas y estuvo cerca de impactar en un niño.

Y es que la tenista se mostró frustrada al verse abajo 3-0 en el marcador en el tercer set, por lo que la rumana lanzó su raqueta contra la pista cuando se retiraba a descansar en su silla. Tras impactar en el polvo de ladrillo, la misma salió en dirección a la gradería y estuvo a punto de golpear a un pequeño espectador presente en las primeras filas de las gradas.

Del susto el niño rompió a llorar y debió ser consolados por sus padres, Begu también se acercó a la gradería para pedir disculpas, aunque esto no le importó al público que reaccionó al abucheo del público tras un nuevo gesto de cólera del tenista.

"Me gustaría disculparme por este incidente. Nunca en mi carrera hice algo así. Fue un momento embarazoso. Lancé la raqueta contra el suelo y no pensé que fuera a rebotar de esa manera. Repito: lo siento y no quiero hablar más de ello", declaró Irina-Camelia Begu en conferencia de prensa tras el partido.

Este es el segundo incidente de este tipo que se produce en la presente edición del Roland Garros, el primero fue el pasado martes, cuando el ruso Andrey Rublev golpeó con fuerza una pelota contra su silla después de perder el primer set contra el surcoreano Soonwoo Kwon, la pelota por poco da en el juez de silla.

Irina-Camelia Begu finalmente se quedó con el partido por 7(7) - 6(3), 3-6 y 4-6 sobre la rusa Ekaterina Alexandrova.

MÁS INFORMACIÓN

Jafet Soto dice que Keylor Navas es el mejor portero del mundo

Thomas Christiansen afirma que pequeños detalles lo separan de la renovación con Panamá

Andrey Amador con un gran esfuerzo en la tercera etapa del Tour de Noruega

Thierry Henry sobre la renovación de Mbappé por el PSG: "Tuvo que haber algo más profundo en las negociaciones"