Buscar en Google:

Thierry Henry sobre la renovación de Mbappé por el PSG: "Tuvo que haber algo más profundo en las negociaciones"

Imagen

La decisión de Kylian Mbappé por renovar con el Paris Saint-Germain sorprendió a más de uno, ya que muchos daban como un hecho su fichaje por el Real Madrid. Ahora el último en pronunciarse sobre la continuidad del delantero en el conjunto parisino fue el ex jugador francés, Thierry Henry.

Henry celebró que el delantero galo tomara la decisión de mantenerse en el club parisino hasta 2025, pese a que el creía que finalmente firmaría por el cuadro merengue.

"Es enorme para el fútbol francés. Pensé que se iba a ir. Creo que cambió de opinión. No sé exactamente qué lo hizo cambiar de opinión", comenzó en sus declaraciones para Goal.

"Debe haber habido algo profundo en las discusiones. Vi que algunas personas lo estaban llamando. Aparentemente, cuando el presidente (Macron) lo llamó para que se quedara, fue una locura", explicó Thierry.

Además, el ex jugador del Mónaco, Arsenal o Barcelona es claro en que la decisión de Mbappé en mantenerse en el Francia va más allá de la millonaria oferta del PSG. "Tiene el club, obviamente, en el corazón", afirmó.

Por último, señaló que la continuidad del estrella francesa en la Ligue 1 es una gran noticia para el crecimiento del fútbol en su país.

"Si pierdes a un tipo como Kylian, sería un poco difícil para el PSG ganar uno. Pero por suerte se quedó (...) El fútbol francés, el nivel de la selección nacional está en su punto más alto, pero es vital para el PSG, para París y para el fútbol francés que Kylian se quede", sentenció Thierry Henry.

MÁS INFORMACIÓN

La fuerte respuesta del presidente de la liga francesa a Javier Tebas por la renovación de Mbappé

Jugador costarricense de fútbol playa jugará en Suiza

"Costa Rica debe enfrentar este repechaje sin miedo", Fernando Palomo

Colombiano Luis Mejía gana primera etapa de La Ruta de los Conquistadores