Buscar en Google:

LeBron James y sus imponentes números en la NBA

Imagen

El basquetbolista estadounidense, LeBron James, volvió a hacer historia el domingo al lograr una marca nunca antes conseguida en la NBA.

Pese a que Los Angeles Lakers perdieron 140-111 frente a Phoenix Suns, el alero de 2,06 metros sumó 31 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Y es precisamente en el último rubro donde el legendario jugador superó la barrera de los 10 mil asistencias.

Pero es que además, LeBron James en sus 19 temporadas en la NBA logró un hito histórico tras convertirse en el único jugador de la historia en alcanzar los 10.000 puntos, 10.000 rebotes y 10.000 asistencias.

Actualmente es el tercer jugador con más puntos en la NBA, con 36.824, únicamente superado por Kareem Abdul-Jabbar (38.387) y Karl Malone (36.928).

Por su parte, en el rubro de los reboteadores, el originario de Akron, Cleveland, se ubica en el puesto 39, según los datos de la NBA.

Y por último en el tema de títulos de la NBA suma cuatro anillos, dos con Miami Heat, uno con Cleveland Cavaliers y el último con los Lakers. 

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué Vladimir Putin no dará marcha atrás en Ucrania?

Toma fuerza la posibilidad que Sergio Ramos y Neymar piensan en la posibilidad de salir del PSG

CASIO une el talento costarricense con los números y el arte

Blatter habla del sufrimiento que sufrió su nieta tras el FIFA Gate y cataloga de ''maleducado'' a Infantino

Imagen

Imagen

Imagen