El legendario mariscal de campo, Tom Brady, que había anunciado su retiro de la NFL el pasado 3 de febrero, sin embargo, este domingo ha sorprendido a todos los fanáticos al confirmar que estará retornando al emparrillado para su temporada 23 con Tampa Bay Buccaneers.
El jugador lo hizo mediante un mensaje en sus redes sociales que la decisión se da después de semanas analizando su presente.
"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió el jugador y además adjunto dos imágenes.
Semanas atrás se había divulgado la posibilidad de que el californiano se podía unir a los San Francisco 49ers o incluso a comentar el fútbol americano.
Brady es el jugador que más veces ha ganado el Super Bowl, en total cuenta con 7 de los cuales seis fueron con los Patriotas y uno con los Bucs.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa logra agónico triunfo ante Guanacasteca en el Chorotega (1-2)
Barcelona golea 4-0 al Osasuna y se centra en la vuelta de la Europa League