Buscar en Google:

VIDEO. Tenista canadiense Shapovalov llamó "corrupto" al umpire del juego ante Nadal

Imagen

Durante la noche del lunes y la madruga de este martes, se disputó el partido de octavos de final del Open de Australia entre los tenistas Denis Shapovalov y Rafa Nadal. Pero el canadiense perdió la paciencia ante Nadal y el umpire del encuentro por el tiempo que se tomaba el español entre punto y punto.

Y es que el número 14 del mundo, se cansó de tener que esperar a que Nadal estuviera listo e incluso el tiempo que duraba en sacar, por lo que tuvo un cruce de palabra con el principal del partido.

Shapovalov pidió una sanción para el mallorquín con la siguientes palabras, "tarda tanto, estaba listo para servir", pero el juez lo rechazo y le dijo "ahora no lo estas". Estas palabras hicieron estallar a un más al canadiense que le dijo, "Sois todos unos corruptos" en varias oportunidades.

Pero la disconformidad no quedó allí, ya que en el turno de saque de Nadal, el tenista de 22 años, se encontraba mirando al juez y este le dijo: "¿Por qué me mira a mí? Quedan ocho segundos para jugar. ¿Qué quieres?".  Ante la situación que se vivía en la cancha, el español se acercó a la red para pedir explicaciones por las reiteradas quejas de Shapovalov.

Finalmente el partido se lo llevo Rada Nadal en cinco sets y en más de cuatro horas. El marcador fue de un 3-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 3-6.

MÁS INFORAMCIÓN

Nueva Zelanda posible rival de próximo repechaje de Concacaf se nutre de futbolistas que juegan en el extranjero

Futbolista egipcio contrata un doble para que le haga un examen en la universidad

Lista la Programación de la jornada 4 del Torneo de Clausura

Los problemas físicos de Benzema que encienden las alarmas de Ancelotti ante la falta de rotaciones