BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Última convocatoria presentó solo a tres jugadores que juegan en el país

Imagen

La liga de fútbol de Nueva Zelanda podrá no ser tan conocida a nivel mundial, sin embargo, el salto que han dado los distintos jugadores a diversas partes del mundo pone desde ya a pensar a las selecciones de Concacaf en lo que podría ser su rival en un eventual repechaje.

Solo tres jugadores de los 23 convocados para la próxima fecha FIFA militan en el campeonato local, los demás compiten en reconocidas ligas a nivel europeo y otros en Asia, África y América.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Chris Wood del Newcastle United, Sarpreet Singh del Regensburg de Alemania y Tommy Smith del Colchester United son algunas de las figuras del combinado para los juegos ante Jordania y Usbekistán.

Los neozelandeses iniciarán su camina al repechaje en el mes de marzo, sin embargo, son amplios favoritos por la gran calidad de su jugadores así como también el bajo nivel de los rivales como Islas Salomón, Nueva Caledonia, Thaití, Fiyi, Vanuatu y Papúa Nueva Guinea.

Por ende, se espera que los amistosos de esta semana para el conjunto de Oceanía sean más fuertes que el propio proceso eliminatorio a disputarse del 13 al 30 de marzo.

De momento el que sería el rival de Concacaf para esa confederación sería Panamá, no obstante, aún faltan 6 jornadas para que termine el proceso eliminatorio acá en la región.

El próximo repechaje rumbo a Catar se disputará en el mes de junio y será a único partido en el país anfitrión.

Colaboración: Tico Juan Arias desde Nueva Zelanda

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

San Carlos oficializa la contratación de Walter Centeno

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este miércoles la contratación de Walter ‘Paté’ Centeno como su nuevo director técnico.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.