Buscar en Google:

Serie Mundial de las Grandes Ligas se jugará por primera vez en una sede neutral

Imagen

Las Grandes Ligas y su sindicato de peloteros llegaron al acuerdo de jugar la postemporada de este año en entornos de burbuja, incluida la Serie Mundial, que por primera ocasión se desarrollará en un campo neutral, aunque ya se ha jugado en un mismo estadio. 

El acuerdo permitirá que los miembros de las familias se unan a los jugadores tan pronto como las Series de División, bajo un estricto protocolo de salud similar al que realiza la NBA en Orlando, Florida.

La Serie Mundial, daría inicio el 20 de octubre en el Globe Life Field en Arlington, Texas, y terminaría a más tardar el 28 de octubre. Con ello, culminaría un mes de juegos de playoffs que comienzan con los cuatro primeros sembrados en cada liga que albergarán todos los juegos en una serie de comodines al mejor de tres partidos.

Las cuatro series divisionales de la Liga Americana se realizarán a partir del 29 de septiembre en California (San Diego y Los Ángeles), mientras que en la Liga Nacional comenzarán un día después en Texas (Arlington y Houston).

La Serie de Campeonato de la Liga Americana se llevará a cabo en San Diego, en tanto que en el 'Viejo Circuito' será en Arlington.

A pesar de que sea la primera vez en que el llamado 'Clásico de Otoño' se juegue en una sede neutral, no es inédito que se desarrolle en un mismo estadio, ya que en 1944, se jugó en el Sportsman's Park de San Luis, con el enfrentamiento entre los Cardenales y los Cafés, equipos que compartían el parque en la misma ciudad.