Patrick Ewing fue dado de alta tras estar internado por coronavirus

Imagen

El ex pivote y leyenda de New York Knicks, Patrick Ewing, fue dado de alta este lunes del hospital local donde se encontraba tras superar el Covid-19 (coronavirus).

Ewing se recupera en casa después de una estancia de fin de semana en el hospital, de acuerdo a la información ofrecida esta tarde por la Universidad de Georgetown, donde Ewing es técnico del equipo estudiantil de baloncesto.

Su hijo Patrick Ewing Jr. tuiteó que están vigilando los síntomas del coronavirus de su padre y que "ahora está en casa y está mejorando".

El pasado viernes se anunció que Ewing había dado positivo por el coronavirus y estaba siendo tratado en un hospital local.

"Quiero agradecer a todos los médicos y al personal del hospital por cuidar a mi padre durante su estadía, así como a todos los que nos han contactado con sus pensamientos y oraciones y desde su diagnóstico", tuiteó Ewing Jr. después de que su padre saliese del centro médico.

Después de su famosa carrera como jugador de la NBA, Ewing asumió el cargo de entrenador en jefe de Georgetown en 2017 tras haber pasado 15 años como entrenador asistente con cuatro franquicias de la NBA.