George Foreman, la leyenda del boxeo mundial, murió el pasado 21 de marzo a los 76 años y su numerosa familia lo despidió con profundo dolor, asegurando también que fue un "esposo devoto, padre amoroso y bisabuelo orgulloso".
Este hombre, reconocido no sólo por sus logros deportivos, sino también por su enorme capacidad empresarial, tuvo un total de 5 esposas. La primera fue Adrienna Calhoun (con quien estuvo desde 1971 hasta 1974), después se unió en matrimonio a Cynthia Lewis (de 1977 a 1979), Sharon Goodson (de 1981 a 1982) y Andrea Skeete, de 1982 a 1985.
La última mujer en su vida fue Mary Joan, a quien conoció en 1985 y con la que estuvo hasta el último día de su vida, lo cual da indicios de que finalmente había encontrado la estabilidad familiar que siempre le faltó.
TODOS SUS HIJOS VARONES SE LLAMAN IGUAL
El también empresario y pastor evangélico fue padre de 12 hijos, llamados: Natalia, Leola, Michi, Isabella, Courtney, Georgetta, Freeda y 5 que se llaman George Edward Foreman. “Llamé a todos mis hijos así para que siempre tuvieran algo en común”, contó la figura públicamente y agregó: “Les digo: ‘Si uno de nosotros sube, subimos todos juntos. Y si uno cae, ¡Caemos todos juntos!'”.
La tragedia más grande en la vida de la estrella llegó en 2019, cuando Freeda se suicidó en su casa, hecho que marcó a la familia para siempre.
Hablando con CNN en 2008, bromeó diciendo que, dados los golpes que había sufrido por parte de grandes del boxeo como Ali, Frazier y Evander Holyfield, mantener el mismo nombre le hacía más fácil recordarlo.
Aun así, tener seis personas en la misma familia llamadas George Foreman trae consigo una buena cantidad de problemas, y por eso a cada hijo se le dio un apodo diferente, incluyendo 'Monk', 'Big Wheel' y 'Red'.