BUSCAR EN EVERGOL

El partido de 16vos de final del Abierto de Australia entre el italiano Jannik Sinner y el danés Holger Rune tuvo de todo, incluso la preocupación por el estado de salud Sinner.

Todo comenzó a mediados del segundo set, cuando se comenzó a notar que el tenista número 1 del mundo bajó su energía y poca movilidad hacía el costado izquierdo.

El jugador consiguió mantenerse de pie e incluso iniciar el tercer set, pero en el momento en que se produjo el primer cambio se pudo ver al italiano temblando.

Sinner pidió la atención médica y tras unos minutos hablando con el doctor del torneo fue llevado al camerino. Ya en privado, Sinner fue atendido y unos minutos más tarde regresó al partido.

Jannik Sinner terminó ganando el partido en cuatro set y tras 3 horas y 13 minutos para partido.

Tras el juego, el italiano explicó que fue lo que le sucedió. “Me he levantado mal y no he podido ni entrenar”.

El 90 por ciento de la victoria es vuestra y el 10 por ciento restante mía”, dijo en agradecimiento del público que se hizo presente en la Rod Laver Arena.

Jannik Sinner ahora tendrá casi dos días para recuperarse físicamente y preparar el juego de cuartos de final ante Alex de Miñaur.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.