BUSCAR EN EVERGOL

La nueva temporada de la NBA arrancó el martes fue histórica gracias a LeBron James y su hijo Bronny, ya que por primera vez un padre e hijo juéganos juntos en la liga de baloncesto estadounidense.

 

 

Los hechos se dieron en el partido entre Minnesota Timberwolves y Los Angeles Lakers y que los angelinos se llevaron por 110-103. 

Bronny llegó a debutar en el segundo cuarto del partido y en total sumó tres minutos y un rebote. Mientras que LeBron anotó 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Con esto se cumple uno de los grandes sueños de LeBron James, quien siempre expresó su deseo de jugar al lado de su progenitor.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.