BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

Los Juegos Olímpicos de París 2024 ha dejado varios momentos para la historia y entre ellos esta la atleta de lasIslas Salomón, Sharon Firisua, quien por un error debió correr en los 100 metros planes dejando una marca sumamente pobre.

Firisua, de 30 años, nunca ha disputado una carrera de 100 metros en su vida, ya que ella es especialista en maratones. De hecho la mujer acabó en el puesto 72 en los 42,195 km en la maratón de Tokio el año pasado y es campeona de su país de 1.500 metros.

No obstante, la federación de atletismo del país oceánico le recomendó a su comité olímpico que inscribiera a dos sprinters para los 100 metros de Paris, entre ellos Jovita Arunia, campeona nacional, pero por error se designó a Firisua.

La maratoniana estuvo presente en la cuarta serie, siendo última, a casi tres segundos de la vencedora Zahria Allers de Saint Kitts y Nevis. Fue la única de todas las participantes en completar la serie junto a Temalini Manato de Tuvala en durar 14 segundos.

La competencia de atletismo en los Juegos Olímpicos de Paris arrancaron el jueves.

MÁS INFORMACIÓN

El gigantesco tesoro espacial que estaría oculto en Mercurio

Warren Madrigal jugará en España

VIDEO: Los números del gran arranque de Diego Campos y el reconocimiento de Guimaraes

Javier Aguirre fue presentado como nuevo técnico de México

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.