La estrella de la NBA y de Estados Unidos, Kevin Durant, tiene en peligro su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a una lesión que lleva arrastrando desde hace dos semanas y que le impide entrenarse con sus compañeros.
El 'Dream Team' de Estados Unidos actualmente se encuentra en Abu Dhabi, en donde jugará dos partidos de preparación previo al evento olimpico ante Australia el lunes y luego Serbia el miércoles.
No obstante, para estos dos compromisos está descartado la presencia de Durant, quien no termina de mejorar de su lesión por una distensión muscular que sufre en la pantorrilla y que le ha impedido entrenarse con el resto del equipo.
Los medios estadounidenses informan que dentro del equipo hay preocupación sobre el estado del alero y no se descarta que pueda ser dado de baja si no mejora en los próximos días.
Incluso su entrenador, Steve Kerr, no tiene claro si Durant podrá jugar o no en los Juegos Olímpicos, pero pide paciencia.
"Sé que todavía falta un par de semanas para que tengamos que tomar una decisión sobre la plantilla. Así que lo vamos a ir viendo día a día", dijo Kerr en conferencia de prensa tras ser cuestionado.
Por su parte, el jugador confía en poder recuperarse lo suficiente de la lesión para no perderse la cita olímpica.
MÁS INFORMACIÓN
Manchester United presenta a su primer refuerzo
El futbolista panameño que hará historia para su país tras la Copa América
Ticos suman minutos como titulares en la MLS
La sentida carta con la que Orlando Galo se despide del Herediano