BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas, atletismo y texto

Las atletas costarricenses, Andrea Vargas y Daniela Rojas, tuvieron una buena participación este fin de semana que les ayuda a escalar en el ranking en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de París.

En el caso de Rojas estuvo compitiendo en el torneo NACAC New Life Invitational en Bahamas, donde logró su mejor marca en los 400 metros valles con un tiempo de 55.47 segundos, lo cual corresponde a 1182 puntos.

Esto quiere decir, según los datos que maneja Jorge Lobo, que la tica obtendría 1187 puntos que la hará pasar del puesto 46 al 43 y se pone a dos puntos del puesto 40, el cual corresponde a la cantidad de corredoras que asistirán a los Juegos Olímpicos de París en dicha prueba.

Por su parte, Vargas compitió en Canadá donde consiguió un tiempo de 13.11 segundo en los 100 metros con vallas para obtener 1189 puntos. Es decir, la purriscaleña obtendría 1215 puntos que la haría pasar del lugar 44 al 41, a tan solo 3 puntos del puesto 40.

Los Juegos Olímpicos de París se estarán llevando a cabo del viernes 26 de julio al 11 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN

Francia con el objetivo de imponer favoritismo ante Austria

Saprissa arranca la pretemporada en busca del pentacampeonato

La número tres del mundo del tenis femenino renuncia a los Juegos Olímpicos de París

Sevilla anuncia el adiós de Sergio Ramos

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.