BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al tenis, raqueta y texto

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, quien actualmente es la número tres del mundo, anunció este lunes que no estará presente en los Juegos Olímpicos de París para centrarse en la preparación de los torneos de pista dura y en su salud.

"No voy a jugar los Juego Olímpicos debido a todas las reglas de la WTA con torneo obligatorios. Tengo que sacrificar algo. Lamentablemente tengo que sacrificar los Juegos Olímpicos. En esta etapa de mi carrera y especialmente con todas las luchas que he tenido en los últimos meses, necesito cuidar mi salud", dijo Sabalenka durante la conferencia de prensa del WTA de Berlín.

"Es demasiado para la agenda y tomé la decisión de cuidar mi salud. Prefiero descansar un poco para asegurarme física y de salud de que estoy preparada para las pistas duras", añadió.

La bielorrusa, de 26 años, en la actual temporada ganó el Abierto de Australia en enero, pero durante el Roland Garros cayó en los cuartos de final ante la rusa Mirra Andreeva.

MÁS INFORMACIÓN

Sevilla anuncia el adiós de Sergio Ramos

Técnico de Croacia carga contra una de sus jugadores tras derrota ante España: "Aquí no hay lugar para el ego"

Gustavo Alfaro revela que club sudamericano está interesado en Joel Campbell

'La Sele' llegó a Estados Unidos para disputar la Copa América (VIDEO)

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.