El Gran Premio de Mónaco que se disputó el domingo dejó un gran susto por el accidente que sufrió el mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, en la primera vuelta de la carrera, un incidente que le costará varios millones a Red Bull para reparar el monoplaza con miras al Gran Premio de Canadá.
Y es que el coche del mexicano quedó totalmente destrozado luego del choque que le dio el danés Kevin Magnussen y que lo aventó contra el alemán Nico Hulkenberg.
Ahora el Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha revelado en declaraciones para Sky Sports Alemania cuánto le estará costando al equipo poder reparar el monoplaza de Checo para que pueda competir en el Gran Premio de Canadá de la próxima semana.
"Los daños son de dos o tres millones, y eso es un gran hándicap para nosotros con la normativa del límite presupuestario", dijo el austriaco.
Marko también fue bastante crítico con la FIA, quienes tomaron la decisión de no sancionar a Magnussen por el accidente que provocó nada más iniciar la carrera.
"Es otro accidente en el que estuvo involucrado Magnussen. Hay que verlo bien en las repeticiones, gracias a Dios, acabó bien, pero fue una situación muy crítica. Me sorprendió lo rápido que dejaron atrás el incidente", declaró Helmut.
MÁS INOFMRACIÓN
Juan Carlos Rojas resalta claves del éxito morado y le responde a Esteban Alvarado
Puntarenas se refuerza con dos jugadores con paso por el Herediano
Aficionado pide abrir los ojos para despejar el 'humo que vende directiva manuda"
Ancelotti: "Muchos ya están de vacaciones y verán el partido por la tele"