Buscar en Google:

Ancelotti: "Muchos ya están de vacaciones y verán el partido por la tele"

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Carlo Ancelotti dio arranque este lunes al Open Media Day con miras a la final de la Champions League del próximo sábado en Wembley Stadium ante el Borussia Dortmund.

El estratega fiel a su estilo se expresó con respeto sobre su próximo rival y de paso le envió un mensaje a quienes podrían cuestionar que tanto el Madrid como el Dortmund protagonicen la final.

"Tenemos claro que es un equipo que tiene experiencia en esta competición. Han llegado a la final de la Champions. Son los dos mejores para jugar la final de la Champions. Mañana todavía no estamos de vacaciones, otros sí y nosotros no. Muchos lo verán por la tele", expresó Ancelotti.

Con respecto a las virtudes que ve en el cuadro alemán dijo: "La actitud y el compromiso. Tiene calidad arriba, son rápidos en las transiciones y con experiencia. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la actitud, la lucha, la pelea que han tenido y las ganas de llegar a la final de la Champions League".

Por último el italiano no se siente favorito para la final del sábado, pero señala que está ilusionado y lleno de confianza.

"No pensamos en ser favoritos. Sólo en jugar un partido contra un rival que lo ha hecho muy bien y ha eliminado a grandes equipo como el Atlético y el PSG. Ha mostrado calidad, compromiso y gran actitud. Estamos convencidos de que vamos a sufrir, a luchar y a pelear como en todas las finales. Es mi novena final teniendo en cuenta las tres de jugador y las seis de entrenador. La semana va a ser de felicidad ahora y después de preocupación. Mi equipo me da mucha confianza e ilusión. Está centrado y en modo Champions", finalizó Ancelotti. 

MÁS INFORMACIÓN

Chelsea ya tendría decidido quién será su nuevo entrenador

Ex referente de Pérez Zeledón es el primer fichaje de Cartaginés

Mariano Torres: "Estaba deseando que no expulsaran a nadie en Alajuelense"

En Saprissa se levantaron pidiendo un campeonato más exigente