El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez, sufrió el susto de su vida este domingo durante el Gran Premio de Mónaco cuando nada más arrancar la carrera se vio involucrado en un aparatoso choque que dejó a su monoplaza totalmente destruido.
Era apenas la vuelta 1 cuando se señaló bandera roja sin que la señal de televisión mostrara lo que había sucedido. Sería unos segundos después que se muestra la repetición en donde se ve el RB20 totalmente destruido en medio de la pista.
Por suerte el mexicano logró salir del monoplaza por su propio pie y señalando que se encontraba fuera de peligro, pero viendo como su coche quedó destrozado.
El incidente se dio luego de que el danés Kevin Magnussen chocara el monoplaza en la Vuelta 1, cuando apenas venía siendo la largada. El danés le da al azteca por la parte de atrás y esto provoca que Pérez terminara impactando a su coequipero el alemán Nico Hulkenbertg que también quedó fuera de la carrera.
El enojo en Red Bull fue palpable ante la gravedad del choque y Christian Horner se vio muy molesto desde el inicio ya que consideraba que era una acción para que Magnussen fuera castigado, no obstante, la FIA decidió que no era así y el danés salió bien librado.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa obligado a remontar ante una Liga que busca la gran final
La respuesta del 'Pibe' Valderrama al técnico que le sugirió cortarse el pelo
Los caminos de Walter Centeno y Herediano listos para unirse
Guanacasteca consigue alianza estratégica con destacada agencia deportiva