El hijo mayor de LeBron James, Bronny, ha tomado la decisión de declararse para el Draft de la NBA 2024 tras sólo un año jugando para los Trojans de USC.
La noticia la ha dado a conocer ESPN que señala que el joven, de 19 años, tomó la decisión de ser declarar elegible para el Draft, aunque tampoco cierra la puerta de de cambiar de programa universitario en la NCAA.
El objetivo de Bronny es mantener todas las posibilidades abiertas, esto al tener claro que todavía puede jugar un año en el baloncesto universitario.
Por su parte, el periodista de The Athletic, Shams Charania, informó que el plan de Bronny es entrenar y visitar a varios equipos de la NBA durante el verano mientras toma una decisión de draft.
También se maneja la posibilidad de que puede unirse a la Universidad de Duquesne en los próximos días.
Además, muchos medios han especulado que la decisión de Bronny en unirse a la NBA significaría que el adiós de LeBron James este más cerca. Y es que el histórico basquetbolista sólo necesita jugar una temporada con su primogénito antes de retirarse.
Mientras que Bronny estará probándose en el verano con varias franquicias con el objetivo de ver si tiene o no la capacidad para jugar al más alto nivel y de ser así, ver hasta donde puede escalar en el ranking del Draft y que franquicia este dispuesto a seleccionarlo.
MÁS INFORMACIÓN
Futbolista ucraniano del Arsenal dispuesto a ir a la guerra por su país
Los extranjeros con más partidos jugados para un solo equipo en Costa Rica