La violencia en el fútbol sudamericano se hizo presente una vez más y en esta oportunidad durante el compromiso de Copa Libertadores entre Rosario Central y Peñarol, el cual terminó con el futbolista Maxi Oliveira siendo agredido con una piedra.
El lateral, de 32 años, fue alcanzado en el rostro por una piedra que fue lanzada desde la gradería por parte de un aficionado de Rosario al poco tiempo de que el compromiso finalizara con la victoria 1-0 de los locales.
El futbolista por auxiliado por sus compañeros que lo ayudaron a llegar al vestuario y según varios informaron allí se habría desmayado.
Los hechos ocurrieron luego de que los jugadores del Peñarol fueran a saludar a los aficionados que habían realizado el viaje desde Montevideo y están en la tribuna baja. En ese mismo sector, pero en la tribuna superior los fanáticos de Rosario se dedicaron a hostigar a los de Peñarol.
Maxi Oliveira debió ser trasladado a una clínica de la ciudad para ser atendido debido a que producto del impacto de la piedra recibió un corte abajo del ojo izquierdo.
MÁS INFORMACIÓN
Los periodistas hablan más de Menjívar en El Salvador pero su juego no aparece