La atleta francesa, Margot Chevrier, quería vivir una jornada histórica en el Mundial de Atletismo que se realizaba en Glasgow, pero terminó siendo un día de angustia y dramatismo.
Chevrier, de 24 años, estaba intentado superar los 4.65 metros en el salto con pértiga cuando sufrió un terrible accidente que conmocionó al público presente en el Emirates Arena y los espectadores de todo del mundo.
El intentó de la francesa resultó en una caída desafortunada hacia la cada de la pértiga, en lugar de la colchoneta de aterrizaje y causando una fractura expuesta de su tobillo izquierdo.
Chevrier quedó en el suelo gritando de dolor, mientras recibía atención médica de urgencia e incluso debió recibir oxígeno. Al poco tiempo se ha terminado por confirmar que la europea sufrió de una fractura abierta del astrágalo, un hueso crucial en la articulación del tobillo.
Este incidente obligó que la competencia se detuviera por 15 minutos para permitir la evacuación de Margot Chevrier en camilla a un hospital de Glasgow.
Ahora la atleta se centra en su recuperación con miras en poder llegar a los Juegos Olímpicos de París.
MÁS INFORMACIÓN
Fuertes declaraciones del padre de Max Verstappen sacuden la Fórmula 1: "Esto va a explotar"
Por este motivo Kenneth Vargas no fue convocado en el Hearts de Escocia
Invicto y firme el Bayer Leverkusen da otro paso rumbo al título en la Bundesliga