Red Bull Racing ha dado por concluida la investigación en contra de su director equipo, Christian Horner, quien fue acusado hace unas semanas por una subalterna de comportamiento inapropiado.
El proceso se llevó de manera interna por un abogado especialista, el cual tomó la declaración de Horner que negó tajantemente todas las acusaciones, misma que consistía en un presunto abuso de poder sobre una empleada, pero las explicaciones dadas por el británico han convencidos a los directivos de Red Bull.
La marca de bebidas energéticas no dará a conocer el informe que consisten en más de 100 páginas. Ahora bien, Horner podría recurrir a los tribunales e interponer un denuncia si así lo desea.
"La investigación independiente sobre las acusaciones presentadas contra el señor Horner se ha completado y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho a apelar. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respecto a todos los implicados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo", comentó la escudería.
Christian Horner llegó este miércoles a Bahréin donde desde este jueves se llevaran a cabo las prácticas del primer Gran Premio de la temporada 2024, donde Red Bull y Max Verstappen buscarán el tricampeonato.
MÁS INFORMACIÓN
Remedios caseros que expertos recomiendan para depurar el estómago
Tres jugadores del Barcelona con 'tentadoras' ofertas desde Arabia Saudita
Lenovo inventa la primera laptop transparente
Herediano recibe a Liberia con el objetivo de consolidar liderato