El ex tenista alemán, Boris Becker, había sorprendido al mundo al anunciar su regreso al mundo de los entrenadores con el joven danés, Holger Rune, quien es de los más prometedores del deporte blanco. No obstante, ahora comunica que no seguirá con su trabajo y explicó sus motivos.
Durante un comunicado en sus redes sociales, el alemán señaló que las responsabilidades que tiene en el ámbito profesional y personal no logran ser compatibles con el calendario Rune, con quien trabaja desde hace menos de cuatro meses.
"Dejaré el cargo de entrenador jefe de Holger Rune con efecto inmediato. Empezamos esta asociación con el objetivo inicial de llegar a las Finales ATP al final del año pasado; pero luego me di cuenta de que, para que esto fuera exitoso, necesitaría estar disponible para Holger mucho más de lo que puedo", indicó Becker.
"Debido a responsabilidades profesionales y privadas, ahora no puedo darle a Holger lo que necesita. Le deseo lo mejor y siempre será su fan número uno. Realmente ha apreciado este viaje juntos", sentenció.
Boris Becker comenzó a trabajar con Holger Rune desde el 19 de octubre de 2023 a raíz del bajón en su rendimiento y de separarse del francés Patrick Mouratoglou.
En la reciente gira por Australia y que marca el arranque de la temporada 2024, Rune llegó a la final del torneo ATP 250 de Brisbane y cayó en segunda ronda en el Abierto de Australia ante el francés Arthur Cazaux. En estos dos eventos tanto Becker como el técnico suizo Severin Luthi, que la semana pasada renunció, no estuvieron presentes en los torneos.
MÁS INFORMACIÓN
Primer reportaje que le hicieron a Luis Miguel fue realizado por una periodista tica
México recibió migajas para Mundial 2026 según periodista reconocido
Hondureño Romell Quioto tiene nuevo equipo en la segunda división de Arabia Saudita