BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de una persona y texto

El piloto neerlandés de Red Bull y tricampeón del mundo, Max Verstappen, cerró la temporada como la inició con una victoria en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, para imponer un récord de victorias.

El neerlandés acabó con 19 victorias, solo dejó ir el triunfo en dos ocasiones ante su compañero de equipo, Checo Pérez, y el español Carlos Sainz.

El podio fue completado por el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, y el de Mercedes, George Russell, esto ante una penalización de cinco segundos sobre el mexicano Pérez, quien en principio había sido segundo en la carrera.

En el podio final de la temporada el ganador indiscutible fue Verstappen con 575 puntos, seguido de Pérez con 285 y Hamilton con 234. Mientras que Red Bull repite como campeón de constructores con 860 unidades, por detrás vienen Mercedes con 409 y Ferrari con 406.

MÁS INFORMACIÓN

El último baile para Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés

Francisco 'Paco' Palencia: "La gente no es muy objetiva con lo que está sucediendo en el torneo, especialmente con Sporting"

Para Jafet Soto la diferencia en semifinal contra Alajuelense la puede marcar el arbitraje: "Se ve la mala fe de Jeffrey Solís"

Figura de Guanacasteca suena en La Liga y Yosimar Arias reacciona: "No sé por qué no lo sacaron antes, tienen el CAR y un montón de cosas"

Imagen

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.