BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Programación y horarios para las semifinales de ida del Apertura

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, siente que el conjunto florense llega fuerte y con un rendimiento ascendente de cara a las semifinales del Torneo de Apertura 2023. 

La escuadra rojiamarilla goleó de local en la última fecha a Sporting FC y aseguró el tercer lugar con 43 puntos. Su rival será la Liga Deportiva Alajuelense.

"Tenemos un equipo para competir, lo hemos demostrado, ahora nos toca una serie contra Alajuelense y la tenemos que sacar adelante. Somos un equipo comprometido, con objetivos claros y hay que buscar estar en esa final para poder competir por el título", expresó Soto en una entrevista a Columbia Deportiva la noche del sábado.  

"Llegamos en una curva bastante interesante, con muchos partidos encima, la exigencia de nuestro entrenador nos puede sacar adelante. Somos equipos con grandes planteles, esa competitividad se va a mostrar en estos juegos", añadió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

¿Qué podría marcar la diferencia en la serie?  

"En la parte deportiva la diferencia se podría marcar por la calidad individual. En los partidos que hemos enfrentado a Alajuelense ellos no han sido superiores a nosotros, más bien al contrario, hemos competido muy bien".

"La diferencia también la puede marcar el arbitraje, uno sigue viendo cosas terribles, por ejemplo hoy (sábado) Jeffrey Solís nos manda a Jesús Montero, no creo que sea Horacio Elizondo el que elige a los árbitros porque él viene llegando".

"Jeffrey Solís sí sabe que nosotros tuvimos un desgaste con un árbitro que puso mentiras en su informe, es un mentiroso y no lo siguen mandando, ya nos lo han mandado como dos o tres partidos seguidos como cuarto árbitro, ahí es donde se ve la mala fe de Jeffrey Solís, creo que el arbitraje marcaria la diferencia como la marcó cuando jugamos en Alajuela, con una falta que Keylor Herrera pitó y no era, esas son cosas que marcan la diferencia, si ellos dejaran las cosas para la cancha estoy seguro que sería otra historia, pero mientras Jeffrey Solís siga ahí, será la misma cosa".  

La semifinal de ida se jugará el próximo sábado en el Estadio Colleya Fonseca a partir de las 8 pm.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Se confirma presencia de dos árbitros de Costa Rica para el Mundial 2026

Imagen

Este jueves se confirmó una noticia positiva para el arbitraje costarricense.

De la polémica de los 'vinitos' a una nueva vida en Estados Unidos: así cambió Juan Gabriel Guzmán

Imagen

El ex volante costarricense Juan Gabriel Guzmán, recordado por su paso por Alajuelense, Saprissa y Pérez Zeledón, encontró en Estados Unidos una nueva oportunidad de vida lejos del fútbol profesional, marcada por la familia, la madurez y un cambio personal profundo.

El pedido de apoyo que presidente de Saprissa hizo en Asamblea de Unafut: "Todos tenían una sonrisa" (VIDEO)

Imagen

Este miércoles hubo Asamblea de la Unafut en donde el principal tema a evaluar fue sobre con cuántos equipos se jugará el próximo campeonato de la primera división.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.