BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Programación y horarios para las semifinales de ida del Apertura

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, siente que el conjunto florense llega fuerte y con un rendimiento ascendente de cara a las semifinales del Torneo de Apertura 2023. 

La escuadra rojiamarilla goleó de local en la última fecha a Sporting FC y aseguró el tercer lugar con 43 puntos. Su rival será la Liga Deportiva Alajuelense.

"Tenemos un equipo para competir, lo hemos demostrado, ahora nos toca una serie contra Alajuelense y la tenemos que sacar adelante. Somos un equipo comprometido, con objetivos claros y hay que buscar estar en esa final para poder competir por el título", expresó Soto en una entrevista a Columbia Deportiva la noche del sábado.  

"Llegamos en una curva bastante interesante, con muchos partidos encima, la exigencia de nuestro entrenador nos puede sacar adelante. Somos equipos con grandes planteles, esa competitividad se va a mostrar en estos juegos", añadió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

¿Qué podría marcar la diferencia en la serie?  

"En la parte deportiva la diferencia se podría marcar por la calidad individual. En los partidos que hemos enfrentado a Alajuelense ellos no han sido superiores a nosotros, más bien al contrario, hemos competido muy bien".

"La diferencia también la puede marcar el arbitraje, uno sigue viendo cosas terribles, por ejemplo hoy (sábado) Jeffrey Solís nos manda a Jesús Montero, no creo que sea Horacio Elizondo el que elige a los árbitros porque él viene llegando".

"Jeffrey Solís sí sabe que nosotros tuvimos un desgaste con un árbitro que puso mentiras en su informe, es un mentiroso y no lo siguen mandando, ya nos lo han mandado como dos o tres partidos seguidos como cuarto árbitro, ahí es donde se ve la mala fe de Jeffrey Solís, creo que el arbitraje marcaria la diferencia como la marcó cuando jugamos en Alajuela, con una falta que Keylor Herrera pitó y no era, esas son cosas que marcan la diferencia, si ellos dejaran las cosas para la cancha estoy seguro que sería otra historia, pero mientras Jeffrey Solís siga ahí, será la misma cosa".  

La semifinal de ida se jugará el próximo sábado en el Estadio Colleya Fonseca a partir de las 8 pm.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Vladimir Quesada: "Saprissa gana los partidos que tiene que ganar" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el Deportivo Saprissa, bajo el mando del técnico Vladimir Quesada, dejó escapar una buena oportunidad para meter presión por el liderato.

Jafet Soto: "Salgo muy satisfecho, fuimos superiores"

Imagen

El Club Sport Herediano rescató un punto la noche del sábado en su visita frente al Deportivo Saprissa que le permite seguir con vida en el Torneo de Apertura 2025.

Memes apuntan con fuerza a Esteban Alvarado

Imagen

Saprissa empató en casa sin goles contra Herediano. Los morados se adelantaron por medio de Mariano Torres. El empate del 'team' llegó por medio de Marcel Hernández tras un grosero error del portero Esteban Alvarado, quien no se salvó de los memes.

¿Cómo desarrollar el fútbol menor en Centroamérica?: Basado en los modelos de Panamá, Uruguay y Estados Unidos

Imagen

Después de la eliminación mundialista de las todas las selecciones de fútbol de Centroamérica con la excepción de Panamá, ha vuelto al debate el problema de la falta de estructura deportiva.

La razón por la que Kenneth Vargas no fue convocado en Herediano para duelo contra Saprissa

Imagen

El Club Sport Herediano visitó la noche del sábado al Deportivo Saprissa y empató 1-1 por la jornada 16 del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

22 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de...

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

22 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia...

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

22 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.