BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Guanacasteca cierra con la cabeza bien en alto venciendo a La Liga en el Morera Soto (3-4)

Satisfecho e ilusionado con miras al futuro. Así salió el técnico de Guanacasteca, Horacio Esquivel, luego de culminar la fase de clasificación derrotando en condición de visitante 3-4 a la Liga Deportiva Alajuelense. 

Por diferencia de goles la ADG no logró meterse a semifinales. Hizo 37 puntos, lo mismo que el Club Sport Cartaginés. Los brumosos fueron cuartos en la tabla porque hicieron +8 y los pamperos +3 en el tema de las anotaciones. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Podría venir a hablar de los puntos que perdimos ante Grecia o contra Pérez Zeledón, pero no soy una persona de lamentarme, así lo quiso Dios", mencionó Esquivel en conferencia de prensa. 

"Siempre confié en el grupo de muchachos, en el trabajo que venimos haciendo. Me siento orgulloso, me quedo con el esfuerzo y la obediencia táctica que tiene el equipo. Hoy (sábado) siento que confundimos un poquito a la Liga al ver que tenían dos defensas centrales que normalmente no juegan; nosotros empleamos un 3-5-1-1 con Erick 'Cubo' Torres de nueve y a las más espaldas metimos a Joaquín Alonso Hernández y después a Steven Williams para que cuando tiraran balones hacia uno de los centrales saliera Alonso, que 'Cubo' se quedara referenciando al central y si la pasaban al otro lado que saliera Steven Williams, así hicimos los 3 goles", explicó. 

Balance del Torneo  

"Nos faltaron goles que en su momento no conseguimos pero estoy satisfecho con el grupo y su trabajo, en el Torneo de Copa llegamos a semifinales, le ganamos los dos partidos de campeonato a la Liga, les remontamos allá y hoy los hicimos sufrir el primer tiempo, hacerle 7 goles en dos partidos a Alajuelense no es sencillo".  

"Hemos hecho un muy buen torneo, no había dicho antes pero al equipo que más le afectó que la cancha del Estadio Chorotega no estuviera en condiciones fue a nosotros,   

"Yo clasifiqué anteriormente en dos ocasiones haciendo menos puntos que los 37".  

Refuerzos

"Con 5 jugadores más que pueda contar podría tener más recambio, en ocasiones necesito hacer variantes pero no hay tanto material".  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

Joel Campbell estampó firma con su nuevo equipo

Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell ya es oficialmente nuevo futbolista de Inter San Carlos, luego de firmar un contrato por un año con el conjunto norteño.

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Alajuelense pierde a uno de sus delanteros tras grave lesión

Aún no ha comenzado el campeonato nacional y Liga Deportiva Alajuelense ya registra su primera baja confirmada para el inicio de la competición.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.