BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Guanacasteca cierra con la cabeza bien en alto venciendo a La Liga en el Morera Soto (3-4)

Satisfecho e ilusionado con miras al futuro. Así salió el técnico de Guanacasteca, Horacio Esquivel, luego de culminar la fase de clasificación derrotando en condición de visitante 3-4 a la Liga Deportiva Alajuelense. 

Por diferencia de goles la ADG no logró meterse a semifinales. Hizo 37 puntos, lo mismo que el Club Sport Cartaginés. Los brumosos fueron cuartos en la tabla porque hicieron +8 y los pamperos +3 en el tema de las anotaciones. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Podría venir a hablar de los puntos que perdimos ante Grecia o contra Pérez Zeledón, pero no soy una persona de lamentarme, así lo quiso Dios", mencionó Esquivel en conferencia de prensa. 

"Siempre confié en el grupo de muchachos, en el trabajo que venimos haciendo. Me siento orgulloso, me quedo con el esfuerzo y la obediencia táctica que tiene el equipo. Hoy (sábado) siento que confundimos un poquito a la Liga al ver que tenían dos defensas centrales que normalmente no juegan; nosotros empleamos un 3-5-1-1 con Erick 'Cubo' Torres de nueve y a las más espaldas metimos a Joaquín Alonso Hernández y después a Steven Williams para que cuando tiraran balones hacia uno de los centrales saliera Alonso, que 'Cubo' se quedara referenciando al central y si la pasaban al otro lado que saliera Steven Williams, así hicimos los 3 goles", explicó. 

Balance del Torneo  

"Nos faltaron goles que en su momento no conseguimos pero estoy satisfecho con el grupo y su trabajo, en el Torneo de Copa llegamos a semifinales, le ganamos los dos partidos de campeonato a la Liga, les remontamos allá y hoy los hicimos sufrir el primer tiempo, hacerle 7 goles en dos partidos a Alajuelense no es sencillo".  

"Hemos hecho un muy buen torneo, no había dicho antes pero al equipo que más le afectó que la cancha del Estadio Chorotega no estuviera en condiciones fue a nosotros,   

"Yo clasifiqué anteriormente en dos ocasiones haciendo menos puntos que los 37".  

Refuerzos

"Con 5 jugadores más que pueda contar podría tener más recambio, en ocasiones necesito hacer variantes pero no hay tanto material".  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Miguel Herrera habla claro de lo que espera de Joel Campbell para volver a ser tomado en cuenta para La Sele

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, fue bastante sincero sobre lo que le ha pedido a Joel Campbell para volver a una convocatoria de la ‘Tricolor’.

El once ideal de la primera fecha del Apertura

Imagen

Comenzó el Torneo de Apertura 2025 y la primera jornada dejó 8 goles. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

El bonito gesto de Alajuelense dedicado a Daniel Chacón

Imagen

Hace unos días se confirmó que el futbolista Daniel Chacón sufrió una dura lesión.

Alajuelense a la espera del Arsenal para poder tener habilitado a Elián Quesada

Imagen

El futbolista Elián Quesada, nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense, no apareció en la convocatoria para el arranque del Torneo de Apertura 2025.

Técnico del Spartak de Moscú explica suplencia de Manfred Ugalde

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, ha sido suplente en las dos primeras jornadas de la Liga de Rusia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Melissa Herrera vuelve al fútbol francés

28 Jul 2025 Legionarios

La costarricense Melissa Herrera ya cuenta con un nuevo equipo luego de su salida de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

VIDEO: Riga sigue líder en Letonia con gol y asistencia de Anthony Contreras  

27 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo estuvieron presentes este domingo en la victoria del Riga FC como local 3-2 ante el Metta en la Liga de...

Josimar Alcócer aportó una asistencia que le sirvió de poco al Westerlo frente al Anderlecht

27 Jul 2025 Legionarios

Arrancó la Liga en Bélgica y este domingo el conjunto del Westerlo, con la presencia del costarricense Josimar Alcócer, perdió 5-2 en casa del Anderlecht.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.