BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Guanacasteca cierra con la cabeza bien en alto venciendo a La Liga en el Morera Soto (3-4)

Satisfecho e ilusionado con miras al futuro. Así salió el técnico de Guanacasteca, Horacio Esquivel, luego de culminar la fase de clasificación derrotando en condición de visitante 3-4 a la Liga Deportiva Alajuelense. 

Por diferencia de goles la ADG no logró meterse a semifinales. Hizo 37 puntos, lo mismo que el Club Sport Cartaginés. Los brumosos fueron cuartos en la tabla porque hicieron +8 y los pamperos +3 en el tema de las anotaciones. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Podría venir a hablar de los puntos que perdimos ante Grecia o contra Pérez Zeledón, pero no soy una persona de lamentarme, así lo quiso Dios", mencionó Esquivel en conferencia de prensa. 

"Siempre confié en el grupo de muchachos, en el trabajo que venimos haciendo. Me siento orgulloso, me quedo con el esfuerzo y la obediencia táctica que tiene el equipo. Hoy (sábado) siento que confundimos un poquito a la Liga al ver que tenían dos defensas centrales que normalmente no juegan; nosotros empleamos un 3-5-1-1 con Erick 'Cubo' Torres de nueve y a las más espaldas metimos a Joaquín Alonso Hernández y después a Steven Williams para que cuando tiraran balones hacia uno de los centrales saliera Alonso, que 'Cubo' se quedara referenciando al central y si la pasaban al otro lado que saliera Steven Williams, así hicimos los 3 goles", explicó. 

Balance del Torneo  

"Nos faltaron goles que en su momento no conseguimos pero estoy satisfecho con el grupo y su trabajo, en el Torneo de Copa llegamos a semifinales, le ganamos los dos partidos de campeonato a la Liga, les remontamos allá y hoy los hicimos sufrir el primer tiempo, hacerle 7 goles en dos partidos a Alajuelense no es sencillo".  

"Hemos hecho un muy buen torneo, no había dicho antes pero al equipo que más le afectó que la cancha del Estadio Chorotega no estuviera en condiciones fue a nosotros,   

"Yo clasifiqué anteriormente en dos ocasiones haciendo menos puntos que los 37".  

Refuerzos

"Con 5 jugadores más que pueda contar podría tener más recambio, en ocasiones necesito hacer variantes pero no hay tanto material".  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Los millones que recibirá Alajuelense con venta de Aarón Suárez al fútbol europeo

Imagen

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Suárez, se convertirá en legionario.

Liberia derrota a Sporting para volver al liderato del campeonato nacional

El Municipal Liberia sacó una importante victoria 2-1 ante Sporting FC para retomar la punta del Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.