BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Guanacasteca cierra con la cabeza bien en alto venciendo a La Liga en el Morera Soto (3-4)

Satisfecho e ilusionado con miras al futuro. Así salió el técnico de Guanacasteca, Horacio Esquivel, luego de culminar la fase de clasificación derrotando en condición de visitante 3-4 a la Liga Deportiva Alajuelense. 

Por diferencia de goles la ADG no logró meterse a semifinales. Hizo 37 puntos, lo mismo que el Club Sport Cartaginés. Los brumosos fueron cuartos en la tabla porque hicieron +8 y los pamperos +3 en el tema de las anotaciones. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Podría venir a hablar de los puntos que perdimos ante Grecia o contra Pérez Zeledón, pero no soy una persona de lamentarme, así lo quiso Dios", mencionó Esquivel en conferencia de prensa. 

"Siempre confié en el grupo de muchachos, en el trabajo que venimos haciendo. Me siento orgulloso, me quedo con el esfuerzo y la obediencia táctica que tiene el equipo. Hoy (sábado) siento que confundimos un poquito a la Liga al ver que tenían dos defensas centrales que normalmente no juegan; nosotros empleamos un 3-5-1-1 con Erick 'Cubo' Torres de nueve y a las más espaldas metimos a Joaquín Alonso Hernández y después a Steven Williams para que cuando tiraran balones hacia uno de los centrales saliera Alonso, que 'Cubo' se quedara referenciando al central y si la pasaban al otro lado que saliera Steven Williams, así hicimos los 3 goles", explicó. 

Balance del Torneo  

"Nos faltaron goles que en su momento no conseguimos pero estoy satisfecho con el grupo y su trabajo, en el Torneo de Copa llegamos a semifinales, le ganamos los dos partidos de campeonato a la Liga, les remontamos allá y hoy los hicimos sufrir el primer tiempo, hacerle 7 goles en dos partidos a Alajuelense no es sencillo".  

"Hemos hecho un muy buen torneo, no había dicho antes pero al equipo que más le afectó que la cancha del Estadio Chorotega no estuviera en condiciones fue a nosotros,   

"Yo clasifiqué anteriormente en dos ocasiones haciendo menos puntos que los 37".  

Refuerzos

"Con 5 jugadores más que pueda contar podría tener más recambio, en ocasiones necesito hacer variantes pero no hay tanto material".  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido en el primer equipo en cumplir con los minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2026.

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.