Los Texas Tangers han quedado a un paso de la gloria al imponerse 11-7 a los Arizona Diamondbacks en el juego 4 de la Serie Mundial.
Los tejanos necesitaron de tres entradas para dejar sentenciado el partido. Y es que en el segundo inning lograron anotar cinco carreras gracias a un triple remolcador de dos carreras de Marcus Semien, previamente Josh Jung había puesto la primera rayita en la pizarra gracias a un wild pitch.
Fue en el segundo lanzamiento del relevista Kyle Nelson con el que Cody Seager pegó un jonrón de dos carrera y poner el 5-0 y hundir cualquier ánimo de los aficionados de Arizona.
Los de casa no lograban responder y llegó el puntillazo final en la tercera entrada cuando con las bases llevas Jonkowski pegó un sencillo productor para que entraran dos carreras más con Jung y Lowe. Posteriormente llegó Semien que pegó un home run de tres carrera para el 10-0.
Fue hasta la octava entrada que el marcador se volvería a mover cuando Jonah Haimse pegó un jonrón para el 11-1. En el cierre de dicho inning Tommy Pham con la casa llena terminó por pegar un sencillo para el 11-2 y luego llegó Lourdes Gurriel Junior para pegar un home run de dos tres carreras para el 11-5.
En la novena y definitiva entrada Moreno pegó un sencillo remolcador a José Leclerc, pero la reacción llegó muy tarde y la serie se puso 3-1 a favor de los Rangers.
MÁS INFORMACIÓN
Mauricio Wright lamentó la eliminación de Concacaf y afirmó que se va entusiasmo por lo que vio
Cartaginés se queda en la orilla al perder en penales 5-4 ante el Comunicaciones
Juan Pablo Vargas renueva con el Millonarios
Messi desmiente que se haya reunido con el presidente del Barcelona