BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 5 personas y texto

El Comité Olímpico de Costa Rica ha informado este lunes que Puntarenas será la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa en 2025.

El evento tendrá una duración de una semana aunque no se ha dado a conocer la fecha exacta, el mismo sería entre marzo o mayo de 2025.

Estos Juegos Centroamericanos y del Caribe contarán con la participación de 32 países, más de 1.500 atletas que competirán en 19 disciplinas deportivas.

Además, estarán presentes más de 600 miembros del cuerpo técnico y un equipo de más de 600 voluntarios.

"Representa un gran reto, son 32 países que nos van a visitar, esto va a generar una gran expectativa en las comunidades, no solo de Puntarenas, de todo el país", dijo Alexander Zamora, presidente del Comité Olímpico Nacional (CON).

Costa Rica fue elegida de manera unánime debido a que cuenta con la capacidad hotelera, transporte, servicios de alimentación, servicios sanitarios, así como hospitales de primera línea.

MÁS INFORMACIÓN

Aficionados del Saprissa deberán tocarse el bolsillo para el juego ante Motagua

¿Fue o no justa la expulsión de Marvin Angulo?, analista arbitral Orlando Portocarrero da su punto de vista

Ex jugador francés del Barcelona anuncia su retiro tras dos años jugando el fútbol amateur en Francia

Shakhtar Donetsk rescinde contrato de un futbolista de su cantera por marcharse a Rusia

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.